La pulsera dorada Medusa está formada por una cadena ajustable, realizada en fino metal bañado en oro de 18k, que tiene una pieza central con nácar de color gris.
La pulsera plateada de cadena ajustable Anais, fabricada en fino metal bañado en plata 925, tiene un motivo interior con una piedra semipreciosa turquesa.
La pulsera ajustable de cadena Selene está elaborada con fino metal bañado en plata 925 y tiene una pieza central adornada con nácar de color azul cobalto.
La pulsera San Valentín fue lanzada al mercado coincidiendo con el Día de San Valentín 2020. La pulsera dorada Luna está fabricada con una cadena de plata 925 bañada en oro de 18k que tiene como colgante un corazón de hematita bañado en oro de 18k y adorn
Pulsera ajustable de cordón Travel realizada en plata 925 bañada en oro de 18k y macramé negro. Una piedra semipreciosa turquesa es la protagonista de esat pieza.
La pulsera ajustable Grass ha sido fabricada con cordón macramé negro y plata 925 bañada en oro de 18k, además de adornarla con nácar de color verde césped.
Pulsera de cordón ajustable Aire en macramé negro y fino metal bañado en plata. El elemento del Aire está representado con el símbolo de la nube, la forma de la pieza central.
Pulsera ajustable de cordón trenzado Fuego con una pieza central en forma de lanza realizada en fino metal bañado en oro rosa 4n. El elemento del Fuego está representado a través del símbolo de la lanza.
La pulsera de cordón ajustable Soft, realizada en macramé negro y plata 925 bañada en oro de 18k, tiene una pieza central adornada con nácar de color rosa claro.